Así se llama el libro que comencé a leer esta semana ¿Un titulo sugerente no? Os dejo la sinopsis para que podáis ver el palo que lleva el libro.
Mi don... Es difícil de explicar. Cómo aprendí a utilizarlo es mucho más extraño de relatar. Pero deseo hacerlo. Deseo contároslo. Hay cosas, detalles pequeños que forman parte de uno mismo y te hacen ser como eres. Y el don era algo que me definía. Aunque lo utilizaba muy poco. Hacía que me sintiera más vivo. Si hubiera tenido conectado el don cuando vi a la chica del teatro quizá no hubiera experimentado lo mismo por ella. Lo que sentí fue primario, fue muy auténtico. Cómo la podía añorar tanto sin conocerla. El ser humano es mágico e indescriptible. Notaba algo especial al volver a recordarla. Una confianza que no debe surgir entre desconocidos pero que a veces existe y es más intensa que la que sientes por alguien que forma parte de tu entorno desde hace más de veinte años. Ella no se había percatado de mi presencia, no había sentido cómo mis ojos no le habían quitado la mirada ni un solo instante.
Pues bien, a simple vista parece un libro de amor, pero tiene más cosas. Por lo que llevo leído me he quedado sorprendida y os aseguro que si lo leéis os preguntareis muchas veces “¿Pero qué es esto?”Pero no a malas, tan solo porque es algo que va sorprendiendo poco a poco, un libro para reflexionar sobre muchas cosas que todos sabemos y nunca nos preguntamos.
Cuando lo haya leído os comentare que me ha parecido y por ahora ¿Alguien lo ha leído?¿Os parece sugerente o un poco aburrido?
Bueno alguno de nuestros lectores,un poco timido me ha recomendado un par de libros mas,la soledad de los numeros primos de paolo Giordano y la sal de la vida de Anna Gavalda.Espero que comenteis si os gustan estos libros,los habeis leido o teneis algun libro que aportar a esta publicacion.besos
ResponderEliminarNo sé si sigues o no escribiendo aquí, sería una lástima si así fuera, llegue por una casi casualidad y digo casi, porque uno nunca sabe cómo una serie de sucesos permitieron que llegara justo aquí, en este momento, a tu blog. Las razones que me hicieron llegar aquí, que por cierto desconozco, me proporcionan la gentileza de poder decir que el título que el libro tiene, es de lo más interesante, y que por aquella razón, ya es interesante para mí, lo que significa que comenenzaré a leerlo cuanto antes, y al terminarlo, podré decirte mi parecer.
ResponderEliminarFue muy interesante tropezar con tu blog, por lo que me encantaría seguir encontrando más libros o publicaciones para comentar en el futuro.
Ojalá puedas ver esto y agradecería si pudieras visitar mi blog:
http://soloalgoparaleer.blogspot.com/
¡Aah! por cierto muy buena frase "Esto solo me pasa a mí", lo cual es verdad, ¿las cosas solo le pasan a uno no?, si no no seriamos como somos.