domingo, 14 de noviembre de 2010

Pues sí que hace frio aquí...


“Algo que solo le puede pasar a ella” fue lo primero que pensé el Sabado por la tarde cuando me dijo que tenía que llevarla a su casa.
Como cada día que quedamos yo llegaba tarde, así que al salir de casa cogí las llaves del coche, no tenía pensado ir en coche, pues estaba bastante cerca de casa, pero me llevaría 15 minutos llegar y ya hacia 10 que pasaba la hora en la que habíamos quedado. Al bajar del coche vi a Macarena apoyada en  la barra de anclaje (de estas famosas bicicletas de alquiler que ponen los ayuntamientos de las ciudades), “Que cabrona, me ve y ni se mueve”, pensé cuando me acercaba hacia ella. “Tienes que llevarme a mi casa YA” fue lo que me dijo, la mire de arriba abajo, conociéndola algo le había pasado así que pregunte:
-          Me he rajado…- subí mi mirada por su cuerpo, buscando la sangre, porque ella, es muy de hacerse sangre.- el pantalón- comencé a reírme, por lo menos no teníamos que irnos después al hospital… (tema que tocaremos otro día, porque si, ¿quién no ha estado un sábado por la noche en el hospital? Cosas que solo nos pasan a gente como nosotras…)
Efectivamente cosas que solo a ella pueden pasarle, porque poco a poco conoceréis a Macarena, alguien a quien la patosidad persigue cada día de su vida… alguien capaz de atravesar una puerta, ser atropellada por una bici o caerse dentro de un matorral de rosas. Y diréis: “¡que cabrona Genoveva!”, porque me rio… sí, soy una cabrona que siempre se ríe de ella, pero es todo demasiado cómico a su alrededor.

Al dirigirnos hacia el coche yo intentaba ver por todos los medios posibles esa raja, pero ella se tapaba y negaba (y es que, como imaginareis los pantalones se rajan siempre por el mejor sitio).
-¿Pero cómo te lo has hecho?- preguntaba yo, riéndome, todavía (Y ahora mismo sigo riendo)
- Pues no se… solo que cuando he bajado de la bici me he dicho: si que hace fresquito aquí… y he bajado la mano… la raja es increíble!- exclamo
Y yo seguía intentando verla, pero no me dejaba… así que nos montamos en el coche y todo el trayecto hasta su casa yo seguí riéndome y ella… mirándome mal, porque sabe que son cosas… que solo le pueden pasar a ella.


Esta ha sido la anécdota  de hoy, este sábado las cosas han sido mucho más calmadas en nuestras vidas… pues hace dos sábados estuvimos en el hospital y entre nosotras hay un par de lisiadas… nada por lo que preocuparse demasiado (sobre todo si no eres una de esas lisiadas) Yo soy Genoveva y el blog lo componemos 6 amigas, siempre acabamos teniendo algo que contar, algo que seguro, pasa a miles de chicas normalmente… cada una con su experiencia y desde su punto de vista. Lo contaremos aquí, además de hablar de otros temas que nos gustan a las chicas: hombres, hombres y hombres. ¡No! Hombres, sexo, moda, Tele y los grandes sábados noche. Por eso basaremos el blog en secciones(Por ahora hemos pensado algo asi):
-          - El potorro de la semana( porque si vamos a hablar de hombres, hablamos de buenos hombres)
-          - ¿Qué vemos hoy? ( Comentaremos sobre series y películas que nos gustan)
-          - ¿Qué estás leyendo? (Para aquellas a las que además, nos gusta leer)
-          - Sábado Sabadete… ¿Quién ha sido el guarro que me ha tocado el culete? (sección sobre aquello que nos puede pasar, un sábado cualquiera. Contaremos nuestras anécdotas… ¡y ya vamos con retraso!)
-          - Sección sobre sexo (si, si, ya sé que os interesa… quizá lo hagamos estilo consultorio… tenemos alguna experta en sexo entre nosotras… jajajaa)

-          -Y tenemos pensadas más cosas, ¡pero ya os las iremos descubriendo con el tiempo!
Esperamos que os guste y que participéis mucho en experiencias con nosotras! ;D

2 comentarios:

  1. Bienvenidas chicas!!

    Seguiré vuestras aventuras!!

    Saludos:)

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar
  2. ajajajajaja fotaza!!
    Y efectivamentee esto solo te puede pasar a tiii Macarena!!

    ResponderEliminar